Ir al contenido
Meses Sin Intereses con PayPal Pidiendo 2 Tarjetas o Más

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacemos?


En pocas palabras, convertimos las viejas y aburridas tarjetas de débito/crédito de plástico en metal (acero inoxidable).


Enviamos kit de reemplazo de chip que incluye pinzas y pegamento especial, asi como video tutorial. El proceso es muy sencillo y dura entre 3 y 5 minutos. De esta forma no comprometes ningún dato personal. 


Tendrás una tarjeta de crédito de metal completamente funcional, excepto por la función Contacless y la barra magnética. Aunque para suplir esta función, muchas tarjetas ofrecen la opción de usar tu teléfono inteligente para la función Contacless.


¿Cómo lo hacemos?


Simplemente puedes hacer tu pedido en línea.


A continuación, recibirás un correo electrónico con un número de orden. 


Una vez recibido, te contactaremos para acordar el diseño (Si escogiste una tarjeta personalizada). Trabajaremos en tu prediseño, esto nos llevará 1 día aproximadamente.


Una vez completado, te enviaremos por correo electrónico una foto de su tarjeta y el número de seguimiento de tu nueva tarjeta metálica. Será enviada por servicio de envío express (de 1 a 2 días de envío).


Y por ultimo, recibe tu increíble nueva tarjeta metálica. 



¿Funciona en todas partes?


No se recomienda utilizar estas tarjetas de metal en cajeros automáticos o cualquier máquina que requiera la inserción completa de la tarjeta en el lector. El problema con algunas de estas máquinas es que la tarjeta de metal es demasiado rígida para que los rodillos expulsen la tarjeta correctamente. La tarjeta podría atascarse en estas máquinas. Solo se recomienda en máquinas donde se inserta la tarjeta pero queda una parte de la tarjeta que queda expuesta para poder agarrarla en caso de que se atasque.


Tu tarjeta de plástico original seguirá funcionando en los cajeros automáticos sin el chip EMV. Los cajeros automáticos estarán leyendo la banda magnética de su tarjeta plástica. Por lo tanto, es preferible usar su tarjeta de plástico en los cajeros automáticos o su teléfono inteligente.


También puedes configurar su teléfono inteligente para usar la función sin contacto (Apple Pay, Samsung Pay, etc.) para acceder a los cajeros automáticos. Normalmente algún representante del banco puede brindar ayuda con esto.


Si tu tarjeta de metal se atasca en estas máquinas, acércate a la sucursal con tu identificación para reclamar su tarjeta.


Tu nueva tarjeta de metal debería funcionar en todos los lugares donde funciona tu tarjeta de plástico. Dado que la única diferencia ahora es que la carcasa del chip EMV ya no se encuentra en su tarjeta de plástico sino en una de metal. Recuerde que tu tarjeta de crédito es el chip y no la carcasa de plástico que lo rodea.


¿Sigue funcionando la función Contacless?


No, no lo hará. Pero se puede usar cualquier Smartphone para habilitar "Contactless" si esto es algo que le gustaría conservar.


La función tocar y pagar (Contacless) es muy complicada de traspasar. Algunas de las antenas están encapsuladas en toda la tarjeta de plástico. Algunas otras solo están en el chip. Es difícil saberlo sin quitar primero el chip EMV.

Si la antena está en la tarjeta de plástico, la función "tocar y pagar" ya no funcionará. Si está solo en el chip EMV, funcionará si la frecuencia es lo suficientemente fuerte como para atravesar el metal de la tarjeta. Si no, el metal bloqueará la frecuencia emitida por el chip EMV y no podrá llegar a la terminal de pago.